¿Quiénes somos?

Es una fundación acreditada como entidad auxiliar de la economía solidaria para brindar capacitación en economía solidaria, asesoría para crear, consolidar y desarrollar empresas cooperativas, fondos de empleados, asociaciones mutualistas, juntas de acción comunal, entre otras; fomentar el espíritu empresarial solidario; promocionar ideas de negocio; potenciar las capacidades de unidades productivas; identificar fuentes de financiamiento; aplicar nuevas tecnologías; hacer emprendimiento empresarial; formación de instructores de ONG y entidades educativas.

Contamos con un calificado y reconocido equipo interdisciplinario de profesionales, de amplia experiencia académica, de investigación y gestión en diverso tipo de entidades asociativas y solidarias de ámbito nacional e internacional: economistas, abogados, administradores, contadores, ingenieros, educadores, financieros, sicólogos y sociólogos.